miércoles, 15 de diciembre de 2010

.Miércoles de Talento Mexicano.


 
Miércoles de Talento Mexicano 
Yurievi Ledezma
Es originario de: DF
Edad: 32 años
Estilo: Natural-Creativo
 
 
Para todos lo que no conocen the popwhore:
'El blog nació a partir de la necesidad de compartir de manera pública todo el contenido, páginas de artistas, fotógrafos, videos y prácticamente todo que me gustaba que me iba encontrando en Internet. Siempre me gustó hacer bookmarks de todo lo que se me hacía interesante, y llegué a tener un catálogo muy extenso de sitios buenos.  Y por que no compartirlos...'    Yurievi Ledezma

Qué estudiaste?
Diseño gráfico….

Qué tipo de arte te gusta?
Principalmente el arte Pop, soy re fan, pero obviamente este ha ido mutando para bien… a muchas otras corrientes, por eso vivimos la época del mash up… siempre buscando nuevas mezclas de cosas.

Quiénes son tus artistas favoritos?
 Son muchos... en serio. 
Unos que se me vienen a la mente: Carravaggio, obvio el principal Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Graham rountwaith, Thomas Brodahl y la verdad puedo seguir y seguir… 


Vemos que te gusta ilustrar figuras femeninas, de hecho la gran mayoría, ¿por qué?
Soy fan de la figura femenina, de la mujer como objeto de deseo. Hay una misteriosa atracción de todos los seres vivos con el sexo femenino y esto pasa en todas las especies que habitan este planeta. En verdad hay algo en la mujer que me inspira a crear, punto.

Describe tu mujer ideal:
¿Realmente existe una? pienso que cada quien tiene una interpretación muy distinta de la “mujer ideal”, y al final creo que la cultura nos empuja a decir que la mujer ideal es rubia, de 1.80 c.m. y delgada.  Al final es una ilusión.

¿Qué opinas de que Rosie Huntington será la sucesora de Megan Fox en Transformers 3?
Las modelos son pésimas actrices… mejor que siga modelando.

Nos dimos cuenta de que en tu blog no solo ilustras figuras conocidas de actrices y modelos, platícanos ¿cómo logras dibujar una figura, y en quien o qué te inspiras?
El proceso previo a sentarme a ilustrar es siempre más difícil que la ejecución misma. Son momentos simples en cuando estoy viendo una foto especifica y me gusta la composición , la cual si me gusta, trato de replicarla en un dibujo, siempre termino haciendo unos 15 bocetos antes que decida cual es el bueno. Después es enfocarme a los gestos y en la actitud… el proceso es un poco complejo, pero al final es lo que me motiva: siempre estar haciendo algo diferente.

¿Te gusta el anime?
Me encanta…  soy fan de todo lo japonés, y los japoneses son unos hiper chingones en retratar al ser humano.

¿Cuáles son tus comics favoritos?
Muchos… siempre he sido fan de los comics. Tengo un par de reliquias en mi clóset… guardados para ser abiertos en 2025.

¿Tus súper héroes favoritos?
Las modelos… Son de otro mundo.

¿Cuáles con tus metas hablando laboralmente?
Muchas… seguir en mi trabajo que sinceramente amo trabajar con gente talentosa, al final es lo que me motiva a seguir.

¿Cuáles son tus marcas de ropa favoritas y por qué?
Nike, Nike y Nike…. Oh y se me olvidaba una: Nike

¿Cuáles son los programas que usas para diseñar e ilustrar?
Photoshop, illustrator, lápiz, hojas y ya, la neta no necesito más.

Les dejamos el link del blog de http://popwhore.com/ para que vean el trabajo de Yurievi
Y por lo miéntras, aquí unos trabajos que compartió con nosotras para que ustedes los vean…













No hay comentarios:

Publicar un comentario