miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miércoles de Talento Mexicano






Nombre: Carlos B. Torres Marín A.K.A. KCHØ!
Originario de: Torreón
Edad: 29 años
Estilo: Natural - Creativo
¿Cuál es el trabajo de un director?
Imaginar y aterrizar imágenes, con las cuales se pueda dar coherencia a una historia,  también lograr que el espectador experimente emociones. El trabajo de un director no es posible si no se  cuenta con el apoyo de todo un equipo de talentos: fotógrafo, productor, actores, vestuarista, asistentes, decoradores, y mucha gente que da el suporte necesario para que todo salga como el director lo tiene en la mente.
¿Qué fue lo que te llamo la atención para   empezar a hacer videos? 
Siempre me ha gustado la foto, desde niño, pero en definitiva cuando agarre una cámara de video me hizo sentir más emoción al ver cómo al igual que con la cámara de fotografía se captura el momento pero con vida (movimiento). El primer video que grabé, edité y subí a Internet fue una tocada para División Minúscula en el 2003. Pude captar un momento emotivo antes de su desintegración. Ocurrió en un bar con capacidad para unas 200 personas y había como 600, lo recuerdo como si fuera ayer.
¿Te especializas en algún tipo de video?
Básicamente lo que más he hecho es musical y documental, aunque también he incursionado en el video comercial.
¿Cuál es tu  proyecto más reciente?
Piel Concreto, un documental para Vans Latinoamérica, el cual tuve la fortuna de desarrollarlo y realizarlo con un gran amigo: Juan Pablo “Nito” Escalante.
¿En qué te inspiras para hacer los videos?
En la música, me da todo para imaginar los planos, la edición, a veces hasta la misma historia.
¿Tienes proyectos en puerta?
Sí, un documental y 4 videos musicales, así mismo seguir con un proyecto llamado “Hecho en Casa”, el cual  son sesiones acústicas de bandas, hechas con los mínimos requerimientos en audio y video pero con mucho corazón, el cual lo hago a través de un blog: www.hecho-en-casa.tk
Por cierto mañana en el DF habrá una fiesta de Vans en donde se presentará el video, y además tocarán en vivo la música original del este,  en el que participaron: Javier Blake, Kiko Blake, Izzie Fatal y Nito Escalante, producido por Tito Fuentes.
Sigue a este Talento Mexicano:  kacho en atomicafilms para ver más de sus nuevos proyectos, también les dejamos algunas fotos que él tomó, nos gustarón y las pedimos prestadas de su blog para que las vean...

Ramona





No hay comentarios:

Publicar un comentario