sábado, 21 de agosto de 2010

.DESTRUCTIBLE.








Lugar: DESTRUCTIBLE 
Ubicación: Colima 244 Colonia Roma, México DF 
Teléfono:  (52) 55 11 12 17 
Estilo: Creativo - Natural 
Slogan: .SÓLOQUEREMOSTUDINERO.

Destructible es  una tienda skate y  esta permeada al 100% de esto , no tan sólo venden patinetas y sus partes como llantas, baleros o tuercas,  todo el streetwear y arte que se vende dentro de esta también tiene que ver con este deporte extremo.

Hablando de su excelente imagen ambiental: sus paredes son negras y resaltan el color de los artículos que tiene. Lo que más nos gusta es que puedes ver patinetas hacia cualquier lado que mires, ¡incluso hay de neón! Sus muebles le dan autenticidad y lo diferencían de cualquier otra tienda de patinetas.

Las marcas que puedes encontrar aquí son: Supra, Altamont, FRESHJIVE, Rebel 8, OBEY, Toy Machine, Oakley Frogskins, Habitat, Volcom, entre otras. Una de las colecciones más recientes que llegaron son  las de ALTAMONT Y SUPRA; las fotos que pusimos son de ropa y tenis  que ya puedes encontrar hoy en esta increíble tienda. Así que les recomendamos darse una vuelta, en donde seguramente se encontrarán a Toñito y Perseo quienes los van a tropicalizar en el mundo de las patinetas. Lo más importante de DESTRUCTIBLE es que están al día con lo que atletas y marcas están haciendo para impulsar al deporte, y todo lo que implique con el skate.

Siganlos en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario