sábado, 28 de agosto de 2010

Roberto Abbadati y Su Arte Culinario






On the road...

Peccato… / What a pity… - For those who suffer from diabetes

Venerdi / Friday - to my mum, vegetarian for 25 years

El proceso culinario es todo un arte, y esta vez el chef Roberto Abbadati nos sorprendió con sus videos donde muestra toda su metodología. Él se dedica a la comida en todas sus formas: a dar consultarías en restaurantes, clases, cenas privadas, eventos, decoración, diseño de comida, restaurantes y hoteles de 4 - 5 estrellas alrededor de todo el mundo, el comenzó como un chef independiente con su propia marca en el 2004.
Roberto vive en el norte de Italia,  suele trabajar como en Italia y en el extranjero. In los últimos 6 años el hizo un libro de recetas  (TASTE - Free Your Fantasy, 2004), un proyecto de arte (Monochromes, 2006) y un video proyecto (Imager, 2009). Roberto esta en la Web con un blog y sitio desde el 2005.

Una de las cosas más importantes de él, es que sus recetas contemplan a los diferentes tipos de comensales que hay como vegetarianos y diabéticos.  Sus porciones no se exceden, así es que son recomendables para digerirlas y después usar prendas como las que recomendamos. Les dejamos los videos para que vean la razón por la cual  catalogamos su trabajo como Made in Glorie

No hay comentarios:

Publicar un comentario