viernes, 6 de agosto de 2010

MAC Cosmetics

 Una gran polémica causó MAC con el mal uso de sus estrategias para ayudar a Ciudad Juárez. Criticas e inconformidades se expresaron por varios lideres de opinión, y lo más sorprendente es que fueron maquillistas y actrices que llevan años utilizando estos productos y que han recibido su apoyo incondicionalmente. Por mi parte expresé en twitter mi inconformidad con las personas que estaban manejando la marca, pues en ese momento no son “Marco, Pedro o Juanito” son MAC! Es decir están representando a todos los que la integran. Lo que publiqué no quiere decir que este peleada con la marca, simplemente di mi punto de vista sobre lo que estaba ocurriendo. La calidad de los productos no esta ligado con este problema, sigue siendo el mismo, es decir: excelente. He trabajado durante 9 años con ellos y ninguna de las personas a las que he maquillado ha tenido alguna mala experiencia.

Es por eso que decidí compartir con ustedes algunas fotos, desde la primera vez que hice una colaboración con MAC para el periódico Reforma, backstage y las que más me han gustado durante todo este tiempo.

MAC tiene miles de videos acerca de maquillaje, de todos esos les dejo los que son mis 3 favoritos, no dejen de verlos, sé que les van a gustar al igual que a mí.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario