martes, 10 de agosto de 2010

Iggy Pop .Imagen Pública.



1968
1970



1990
1996

2006

Kate Moss - Johnny Depp - Iggy Pop

Nombre: James Newell Osterberg
Nombre Artístico: Iggy Pop
Ocupación: Cantante y Actor de Punk Rock
Estilo: Natural con tintes creativos
Slogan: ‘shirtless’
Al ver a un artista escupir en el escenario, quitarse la playera, cualquier otra prenda de ropa o un acto ‘no adecuado’ puede percibirse por varias personas como: ‘una mala imagen’
Cierta ‘mala imagen’ al final no es tan mala como la pueden ver, ya que no existe ni la buena ni mala imagen sino: ‘lo que debe de ser’ es decir que la imagen depende de la esencia de cada persona, es pocas palabras es subjetiva. Si Iggy dejara de salir al escenario sin playera como lo hace comúnmente, dejara de enseñar los calzones y cambiara radicalmente esto por salir perfectamente vestido y pulcro, esto sí sería una imagen no coherente con su música, con lo que es y con el punk rock.
Iggy através del tiempo ha mostrado una imagen pública perfecta, todos los estímulos que ha mandado a través de sus comportamiento verbal y no verbal, en fotografías y conciertos son los indicados de acuerdo a su imagen. Es por eso que decidimos usar a Iggy para explicar lo que es tener una acertada reputación de un Punk-RockStar através del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario