lunes, 7 de junio de 2010

HEADQUARTER X SEHER X BEARBRICK


HEADQUARTER X SEHER X BEARBRICK
Headquarter inició el movimiento y ha sido el promotor principal de los VINYL TOYS en México,  como resultado de este arduo trabajo y apoyo a diferentes artistas. Esta vez presentan el trabajo realizado en colaboración con la compañia más importante a nivel internacional de juguetes de diseño MEDICOM TOY, y el artista Mexicano SEHER.
Esta es la primera vez que MEDICOM TOY (Japón) decide hacer una colaboración con una compañía y un artista mexicano. Esto se debe a que están celebrando su V ANIVERSARIO, lo festejarán con la presentación muy especial de éste BEARBRICK SET en versión 400 y 100%,  la producción es super limitada y únicamente estará a la venta en sus tiendas de Cánada y México, el próximo 9 de Junio a partir de las 6:00 p.m.

Durante el evento el artista SEHER estará firmando las piezas y habrá una instalación especial con piezas de arte en gran formato, las cuales tambíen estarán a la venta y para finalizar la celebración tendremos una fiesta en una locación sorpresa, en donde tocará ERICK DEVEREUX de Vancouver.
Si estas interesado en asistir a este evento para adquirir tu Bearbrick con la firma de SEHER, porfavor confirmanos enviando un correo con tu nombre completo a hqtrmx@gmail.com, pueden pasar a recoger sus invitaciones en la tienda a partir del día sábado 5 de Junio.
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO DURANTE ESTOS CINCO AÑOS. 
Ricardo Campa

No hay comentarios:

Publicar un comentario